domingo, 26 de mayo de 2013

OPI: THE GREAT AND POWERFUL COLLECTION OZ



Como muchas ya sabéis OPI es una marca líder en esmaltes de uñas y si hay una cosa que también cabe destacar de la marca son sus colecciones.
Cada temporada sacan unas tres colecciones relacionadas con distintos temas: películas, países, tópicos populares...
Y este año con el estreno de la película "The Great and the Powerful Oz", OPI ha sacado una colección relacionada con la película.
Nada más ver la colección me encantó, también tengo que decir que es algo personal dado mi aor hacia este cuento (era mi libro favorito de pequeña).
En la colección dominan los tonos pasteles combinados con brillos o glitters los cuales me encantan. Los colores de la colección están relacionados con cada una de las protagonistas/brujas de la película: Gilda, la bruja buena, Evanora, la bruja malvada y Theodora, la bruja inocente.
Aquí os dejo una foto con todos los tonos:


Cuando ví la colección me gustaban todos pero después de pensarmelo cogí dos colores: I Theodora You, un rosa pastel muy clarito que queda perfecto para diario y Which is Witch?, un glitter con distintos tamaños de brillos de caracter holográfico.
La fórmula de I Theodora You es muy clarita y por ello suelo aplicar dos o incluso tres capas. En la foto solo he aplicado dos capas:
I TheodoraYou de OPI (sin flash)

 Una vez seco he aplicado el glitter Which is Witch?, aquí ya sólo una capa, y el resultado final ha sido este:
Which is Witch de OPI (sin flash)

 En la siguiente foto podeís ver el brillo holográfico:

I Theodora You y Which is Witch? de OPI (con flash)



Estoy muy contenta con mi compra, más qeu contenta, me ha enamorado esta colección :). Nunca me había comprado un esmalte de OPI pero creo que voy a comprarme unos cuantos más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario