lunes, 8 de abril de 2013

Set brochas Eye definition by Zoeva

¿Que tal la primavera?Aunque más bien parece que aún seguimos en invierno... ¡y hay tantas cosas que hacer!
Lo primero de todo: actualizar el blog, que lo tengo un poco abandonado...Y he decidido hacer una entrada que llevaba tiempo queriendo hacerla, sobre las brochas mini de Zoeva.
Estas brochas las compre en la web Maquillalia, y me costó tan solo 16.95 €, precio que me parece muy razonable ya que las brochas son de bastante calidad.
Las brochas venían en una bolsita de color rosa metalizado bastante práctica ya que la puedes usar tanto para tenerlas guardadas en casa como si las quieres llevar de viaje (eso sí, cuidado si metes otras brochas con un mango mas largo porque la punta del pincel se puede doblar, como me sucedió a  mi...)

Y ahora las brochas, lo primero de todo tengo que decir que están hechas de pelo natural, son muy suaves y no destiñen nada al lavarlas.

La primera de todas es la brocha llamada Shader, es la que más utilizo, se emplea para aplicar la sombra por todo el párpado móvil y tengo que decir que ¡me encanta! Me recuerda mucho a una brocha que había hace unos años en el mercadona que se llamaba "Pincel Sombra Marta". La recomiendo enormemente, le doy un 10 a esta brocha.


Shader de Zoeva

El siguiente pincel se llama "Eye blender" y tal como dice su nombre se utiliza para difuminar las sombras. este también lo utilizo bastante, especialmente para aplicar alguna sombra con un poco de brillo por todo el parpado y difuminar (soy adicta a la sombra Peach Fuzz de Too Faced)







  Eye blender de Zoeva

Otra brocha que viene en el kit se la llamada "Smudger", yo la utilizo para definir los ahumados y difuminarlos un poco. Es un poco más rígida que las otras, precisamente para marcar la forma del ahumado y tengo que decir que también me gusta mucho ya que cumple bien su función.















Smudger de Zoeva

El siguiente es el "pencil", particularmente no lo utilizo demasiado y tampoco me parece muy bueno para su función. Se utiliza para difuminar aunque a mi tampoco me parece que difumine demasiado...


Pencil de Zoeva

La siguiente brocha es la "precise shader" que yo utilizo para aplicar la sombra en algunas zonas pequeñas, me gusta bastante, aunque tampoco la suelo utilizar mucho tampoco.


Precise Shader de Zoeva

Y por último una que me encanta: la "Fine Eyeliner". La utilizo muchísimo para hacer la línea eyeliner con sombras y me gusta mucho porque al ser muy finita te permite hacer lineas del grosor deseado apenas sin fallos: si la quieres muy fina aplicas solo una línea mientras que si quieres una linea eyeliner más gruesa aplicas varias líneas.


                                                                   Fine Eyeliner de Zoeva

En conclusión recomiendo este kit a personas que no tengas brochas ya que por el precio que tiene está muy bien (he probado H&M, Mercadona y Kiko y me quedo con estas).
Así que si estáis buscando unas brochas que estén bastante bien a buen precio ¿ya sabéis! ;)

Besos

Gema

No hay comentarios:

Publicar un comentario