martes, 14 de agosto de 2012

Tónico Clean Sensitive Garnier

Después de mucho tiempo (lo siento he estado bastante ocupada) hoy quiero hablaros de un producto que acabo de descubrir y me encanta.
Se trata de un tónico especialmente diseñado para las pieles sensibles.Tal y como dice alivia y refresca la piel y puedo decir que dice la verdad.
Yo me aplico normalmente un tónico por las noches para limpiar mi piel ya sea después del desmaquillante o aunque no este maquillada para eliminar la suciedad pegada a la piel durante el día.


¿Qué es lo que más me usta de este tónico?
- No contiene alcohol, ni perfumes ni colorantes. Mi piel es bastante sensib le y suele irritarse con bastante facilidad, además de que ya he sufrido algunas alergias con algún que otro maquillaje o cremas, y si que gran parte de estas alergias son debidas a la gran cantidad de componentes químicos que se encontraban en ellos.
- Tras aplicarlo notas la piel fresca, limpia e hidratada. Realmente tras su aplicación noto como si mi piel estuviera respirando y limpia. Por otro lado, su formulación, basada en extractos naturales como son el extracto de Nenúfar y la vitamina B5 hacen que tu piel se sienta hidratada para la aplicación de la crema hidratante.
- Es fácil de encontrar y su precio es asequible. Existen algunos tónicos que so buenos pero que tan sólo los podemos encontar en farmacias o en tiendas con perfumería selectiva. Sim embargo, este tónico lo podemos encontrar por tan sólo unos 5 € en cualquier perfumería o grandes almacenes.

En concluisón, es un producto que recomiendo notablemente y que por su precio no dudaría en probar si teneis la piel sensible o buscais un buen tónico

2 comentarios: