domingo, 3 de junio de 2012

Aromas de verano

El olor de una persona es algo que puede quedar marcado en la memoria de una persona durante mucho tiempo. Además de anunciar nuestra llegada a un lugar, influye en la percepción que los demás tienen de nosotros.
Ahora con la llegada del buen tiempo los perfumes de inviernos puede resultar pesados por las altas temperaturas.
Mis olores preferidos para estas fechas son olores dulces y frutales, aquí van mis recomendaciones!

La primera de todos es la colonia Rock in Rio de Escada. Esta colonia la conocí gracias al proyecto Bopki por el cual me enviaron unas muestras a casa para compartirlas con amigas. Después de probarla la primera vez me encanto! Y a todas y y cada una de las personas que les di una muestra o la han probado les ha gustado.
Esta colonia es una edición especial para el 2012 y está inspirada en la piña coladacon unos olores muy frutales.
Otra de las colonias que me encantan para este verano es la de Cute Pink de Mandarina Duck. Al igual que la de Escada tiene unos olores frutales y florales y es tan dulce que incluso me recuerda a las chucherías en alguna ocasión. 

Y por último, la colonia Heat Rush de Byonce. La probé por primera vez estas navidades y creo que es un olor perfecto para el verano. Es un olor frutal también y con el paso del tiempo en las últimas notas se vuelve un poco menos dulce que al principio.
Por el momento estas son las colonias que utilizaré este verano, ¿cuáles son vuestros aromas favoritos para el verano?


No hay comentarios:

Publicar un comentario